• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

diseño gráfico y multimedia

especializado en el campo de la creación y el arte

personaje

proyecto gráfico
para la Fundación ESDLF

#HoyLasCadenasHayQueRomper

Florero Supercalifragilísticoespialidoso
Impresión 3D con PLA

 

objetos e imágenes generados en 3D

desarrollamos junto al cliente la creación de mundos basadas en las nuevas tecnologías

diseño virtual

publicidad, arquitectura, interiorismo, identidad

proyectos de animación y entornos para su aplicación en videojuegos

 

 

 

 

“CAMPUS. Arquitectura universitaria en la pintura contemporánea”.

Diseño y aplicación de imagen.  Universitat de València

 

 

Diseño de museo de realidad virtual

Con motivo de la celebración de ArtFutura 30. Universitat Poliècnica de València.

 

 

 

Prohibit fixar cartells. REA (cartells valencians 2000/2020), en el Museu de Belles Arts de Castelló

Esta muestra es una adaptación de la exposición original que tuvo lugar el año pasado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de Valencia.

 

 

Ilustración 3D

web el secreto de la filantropía

 

 

dos yemas

video promocional para blog de cocina

Diseño didáctico interactivo destinado al aprendizaje, el juego o la publicidad

Colaboramos con el cliente en la concepción de los elementos multimedia (video, ilustración, 3D,…) aportando una visión creativa y nuestra experiencia plástica.

ArtFutura 30

 

ArtFutura 30

 

ArtFutura 30 presenta una versión del festival en realidad virtual, realizada por Teresa Tomás y David Clemente Pérez López, con la que el público podrá interactuar. ART FUTURA VR es un proyecto que nace con la intención de crear un contenedor, una arquitectura virtual, donde puedan proyectarse las animaciones más singulares del festival ART FUTURA de los últimos 30 años. Un entorno de escenas y proyecciones de video de apariencia real —generado mediante tecnología informática— que crea en el espectador la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas de Realidad Virtual. El espacio virtual toma como referencia el espacio arquitectónico del museo pero brinda al espectador una experiencia mayor de juego por las características propias del medio. El observador se sumergirá en una situación temporal, con principio y fin, mas relacionada con “una partida” de videojuego que con la visita a un museo. Facilitando un visionado de libre recorrido en un “mundo abierto”, un viaje de descubrimiento que permite escalas de proyección e inmersión espacial impensables en la realidad. ART FUTURA VR consistiría en un archivo digital autoejecutable. Un catálogo inmersivo creado en VR que otorga una nueva vida a esta colección de videoarte que ha recapitulado los hitos tecnológicos mas importantes de las últimas décadas. El Espacio n-1 de la Universitat Politècnica de València acogerá desde el próximo 1 de marzo al 3 de abril Artfutura30 , que muestra la evolución del arte y la cultura digital desde la última década del siglo XX y su proyección en el siglo XXI.

 

Trabajos destacados

Diseño editorial - Identidad - 3D - Diseño digital

  • Proyecto global :: Darwin

  • Catálogo :: Arte Latex

  • Catálogo :: La mirada del arquitecto

  • Proyecto global :: Langle

TERESA TOMÁS

TERESA TOMÁS

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de escultura. Especialista en Diseño y Tecnología de Pavimentos y Revestimiento Cerámicos. Diseñadora gráfica, industrial y multimedia. Creadora de gráficos en 3D aplicados a la animación, la ilustración y el video-arte. En la actualidad compagina el arte con el diseño multimedia y su laboratorio gastronómico En el año 2007 crea Palomita de Maíz –laboratorio interdisciplinar donde se experimenta en proyectos en los que la gastronomía se hibrida con la escultura, la pintura, la fotografía, el diseño y la animación–. Del año 2012 al 2016 codirige Dos yemas junto a su hermana Adela Hernández. En el año 2001 funda L3C Multimedia junto al diseñador Paco de la Torre. En el periodo 1994 a 1997 trabaja como diseñadora gráfica en la empresa editorial ECO 3, S. A. Desde el año 1990 a 1993 trabaja en el departamento de imagen digital de la empresa Fototipo. Desde el año 1988 a 1990 desarrolla actividades en el campo del diseño industrial.    Read More
PACO DE LA TORRE

PACO DE LA TORRE

Profesor Universitat Politècnica de València. Doctor en Bellas Artes. Máster en Producción Artística (UPV). Diseñador gráfico y multimedia. Ilustrador. Desde 1987 compagina labores de freelance y puestos en empresas editoriales. En el periodo 1993 a 2000 trabaja como director de arte de la empresa ECO 3, S. A. En el año 2001 funda L3C Multimedia junto a la diseñadora Teresa Tomás. Read More
  • 1