Filosofía

L3C orienta su actividad hacia el diseño y la comunicación, prestando una especial atención al campo de la creación y el arte. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado proyectos editoriales y multimedia para artistas, empresas e instituciones apostando por el diálogo entre arte y diseño, ofreciendo a sus clientes un servicio integral a través de soluciones innovadoras.

La investigación y el desarrollo tienen un papel destacado en L3C, como demuestra su línea de productos propios entre los que cabe destacar la revista Mundos, en su formato digital y tradicional, y el catálogo de libros de arte, poesía y pensamiento publicados a través de su sello Fire Drill.

Entre sus clientes se encuentran Universitat de València, Instituto Cervantes, Grupo MVA, Diputación de Valencia, Bancaixa, Mercadona, Colegio de Farmacéuticos de Valencia, Valencia C. F., Diario Levante, Ayuntamiento de Valencia, Palau de la Música de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Galería My Name´s Lolita Art, Galería Magda Bellotti, Mini Diario de Valencia, Feria Valencia... y las agencias Bat3, Agropubli o Publips-Indenet.